DESARROLLAMOS ACCIONES, INICIATIVAS Y PROYECTOS EN LAS SIGUIENTES LÍNEAS:

ARQUITECTURA Y PAISAJE

Diseñamos proyectos de paisaje y arquitectura de bajo impacto ambiental que ponen en valor los ecosistemas existentes. Estos se caracterizan por su enfoque en la sostenibilidad y la integración con el entorno natural, contribuyendo a crear ciudades más saludables y sostenibles.

Qué hacemos:

· Trabajamos para que la planificación urbana y territorial tenga en cuenta los ecosistemas naturales y la biodiversidad.

· Diseñamos y construimos espacios que ayudan a mitigar y adaptarse al cambio climático.

· Creamos espacios que fomentan la conexión de las personas con la naturaleza.

· Facilitamos el acceso público a las áreas naturales

EDUCACIÓN AMBIENTAL

Para sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la biodiversidad realizamos caminatas, charlas y talleres que permiten conocer de primera mano los ecosistemas que nos rodean y aprender sobre la importancia de su conservación. Esto con el fin de generar un cambio de actitud hacia el medio ambiente y promover la adopción de medidas para protegerlo.

Qué hacemos:

· Trabajamos para que las personas desarrollen una conciencia ambiental y una responsabilidad por el cuidado del medio ambiente.

· Promovemos la educación ambiental, la participación ciudadana y la acción colectiva.

· Buscamos nuevas formas de integrar la educación y la naturaleza para promover el aprendizaje y el desarrollo sostenible

DIFUSIÓN Y CONCIENTIZACIÓN

Desarrollamos seminarios, encuentros y campañas que contribuyen en la difusión de la importancia del componente natural en nuestro territorio y ciudades. Buscamos generar un diálogo entre diferentes actores, como autoridades públicas, empresas, organizaciones sociales y ciudadanos, para que puedan compartir sus ideas y experiencias y promover la adopción de medidas para proteger el medio ambiente.

Qué hacemos:

· Trabajamos para que las personas se conviertan en agentes de cambio ambiental.

ESTUDIOS TERRITORIALES

Realizamos estudios territoriales para identificar las oportunidades y desafíos para la creación de Infraestructura Verde. Estos estudios proporcionan información valiosa para la planificación y ejecución de proyectos de infraestructura verde.

A través de la recolección y análisis de información y de la participación ciudadana generamos material para distintos requerimientos, entre ellos municipios y gobiernos territoriales colaborando así con la planificación urbana de nuestro territorio.